Ayuda

Promociones OEM

Política de Privacidad

1. Introducción

Preguntas. Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestra política de privacidad, ponte en contacto con nuestro equipo de privacidad enviando un mail a contacto@promocionesoem.es

Ámbito. La presente política de privacidad incluye el portal www.promocionesoem.es al completo.

2. Información que recibimos

Información que nos envías:

Información sobre ti. Cuando te registras en Promociones OEM, nos facilitas tu nombre, correo electrónico y fecha de nacimiento.

Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, dirigiendo una comunicación firmada por el titular de los datos a la dirección de correo electrónico contacto@promocionesoem.es, adjuntando copia legible de su DNI e indicando la petición en que se concreta su solicitud y la dirección a la que pueda remitirle la confirmación de haber cumplido con su solicitud, o en su caso, los motivos que le impiden llevarla a cabo plenamente.

3. Cómo utilizamos tu información

Utilizamos la información que recopilamos para tratar de ofrecerte una experiencia segura, eficaz y personalizada. A continuación, incluimos algunos datos sobre cómo lo hacemos:

Para gestionar el servicio. Utilizamos la información que recopilamos para ofrecerte nuestros servicios y funciones, evaluarlos y mejorarlos y prestarte servicio técnico. Empleamos la información para impedir actividades que podrían ser ilegales y para aplicar nuestra Declaración de Derechos y Responsabilidades. Estos esfuerzos pueden provocar, en ocasiones, el fin o la suspensión temporal o permanente de algunas funciones para algunos usuarios.

4. Cómo puedes cambiar eliminar información

Edición de tu perfil. Puedes cambiar o eliminar la información de tu perfil en cualquier momento yendo a tu perfil y haciendo clic en "Editar mi perfil". La información se actualizará de inmediato.

5. Cómo protegemos la información

Hacemos todo lo posible para mantener a salvo tu información, pero necesitamos tu ayuda.

Medidas que tomamos para mantener a salvo su información. Mantenemos la información de tu cuenta en un servidor protegido con un firewall. Cuando introduces información confidencial (por ejemplo, contraseñas). También utilizamos medidas sociales y automatizadas para aumentar la seguridad (como el análisis de la actividad de la cuenta), podemos limitar el uso de funciones del sitio web en respuesta a posibles signos de abuso, podemos eliminar contenido inadecuado o enlaces a contenido ilegal, y podemos suspender o desactivar cuentas por si hubiera violaciones de nuestra Declaración de Derechos y Responsabilidades.

Riesgos inherentes a compartir información. Aunque te permitimos definir opciones de privacidad que limiten el acceso a tu información, ten en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta ni impenetrable. No podemos controlar las acciones de otros usuarios con los que compartas información. No podemos garantizar que sólo vean tu información personas autorizadas. No podemos garantizar que la información que compartas en promocionesoem.es no pase a estar disponible públicamente. No somos responsables de que ningún tercero burle cualquier configuración de la privacidad o medidas de seguridad en www.promocionesoem.es. Puedes reducir estos riesgos utilizando hábitos de seguridad de sentido común como elegir una contraseña segura, utilizar contraseñas diferentes para servicios diferentes y emplear software antivirus actualizado.

Informar de incumplimientos. Deberías informarnos de cualquier incumplimiento de la seguridad escribiéndonos a contacto@promocionesoem.es

6. Otras condiciones

Cambios. Podemos cambiar esta Política de privacidad conforme a los procedimientos señalados en la Declaración de Derechos y Responsabilidades. Salvo indicación en contrario, nuestra política de privacidad en vigor se aplica a toda la información que tenemos sobre ti y tu cuenta. Si realizamos cambios en esta Política de privacidad, te lo notificaremos publicándolo aquí y en la página www.promocionesoem.es. Si los cambios son sustanciales, mostraremos un aviso prominente si las circunstancias lo requieren.