Ayuda

Promociones OEM

Declaración de derechos y responsabilidades

Esta Declaración de derechos y responsabilidades rige nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan en www.promocionesoem.es.

Al utilizar o acceder a www.promocionesoem.es. muestras tu conformidad con la presente Declaración.

1. Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de Privacidad para ayudarte a comprender cómo puedes usar para compartir información con otras personas y cómo recopilamos y usamos tu información. Te animamos a que leas nuestra Política de privacidad y a que la utilices para poder tomar decisiones fundamentadas.

2. Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en www.promocionesoem.es. Además:

  1. Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI"), nos concedes específicamente el siguiente permiso: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin royalties, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en www.promocionesoem.es.
  2. Cuando eliminas contenido de PI, éste es borrado de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu equipo informático. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).
  3. Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de www.promocionesoem.es., pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).

3. Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que www.promocionesoem.es. sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para lograrlo, lo que implica los siguientes compromisos:

  1. No enviarás ni publicarás de ningún otro modo comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) en www.promocionesoem.es.
  2. No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en www.promocionesoem.es.
  3. No cargarás virus ni código malintencionado de ningún tipo.
  4. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
  5. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
  6. No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  7. No ofrecerás ningún concurso, regalo ni apuesta (colectivamente, "promoción") sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si damos nuestro consentimiento, tendrás completa responsabilidad de la promoción y seguirás nuestras normas de las promociones y cumplirás todas las leyes aplicables.
  8. No utilizarás www.promocionesoem.es. para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
  9. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de www.promocionesoem.es., como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio.
  10. No facilitarás ni fomentarás la violación de esta Declaración.
  11. No compartirás la contraseña, no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
  12. No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  13. Si seleccionas un nombre de usuario para tu cuenta, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno.

4. Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

  1. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en www.promocionesoem.es. que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
  2. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en www.promocionesoem.es. si consideramos que viola esta Declaración.
  3. Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.
  4. No utilizarás nuestros copyrights o marcas registradas ni ninguna marca que se parezca a las nuestras sin nuestro permiso por escrito.
  5. No publicarás los documentos de identificación ni información financiera de nadie en www.promocionesoem.es.