Ayuda

Promociones OEM

Términos y Condiciones Generales del programa

El objetivo general de este programa es incentivar la comercialización de determinadas licencias OEM originales de Microsoft Office, Windows y Windows Server. Las bases generales del programa, los premios mensuales y trimestrales con sus correspondientes condiciones específicas, así como las campañas extra que Microsoft pueda organizar bajo este programa, podrán consultarse a través de la página web www.promocionesoem.es

PRÍMERA.- Especificaciones del Programa.

Promociones OEM es un programa de incentivos patrocinado por los mayoristas y ofrecido a sus resellers a través de la web www.promocionesoem.es, propiedad del mayorista.

El programa se compone de promociones autónomas e independientes que se publicarán en la mencionada web. Cada promoción se regulará por lo establecido en sus bases así como por lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.

SEGUNDA.- Vigencia.

El programa de incentivos estará vigente desde el día 1 de septiembre de 2017 hasta el día 30 de junio de 2018.

El mayorista se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender el programa en cualquier caso sin que los participantes puedan exigir compensación o responsabilidad alguna.

TERCERA.- Participantes.

Los participantes deberán reunir los requisitos exigidos en las bases de cada promoción.

La participación en el programa supone la aceptación de los presentes términos y condiciones y las bases aplicables en cada caso.

CUARTA.- Gratuidad.

La presente promoción tendrá carácter gratuito, sin perjuicio de que la participación presuponga la previa adquisición de productos de Microsoft (según se contempla en estas bases) y de que pueda haber gastos incidentales (por ejemplo, gastos de envío del premio) que corran a cargo del ganador.

QUÍNTA.- Mecánica general de la Promoción

La mecánica de cada promoción se especificará en las bases que se publicarán en la web www.promocionesoem.es

Salvo que las bases concretas de cada promoción dispongan otra cosa, las siguientes normas básicas aplicarán a las promociones que se desarrollen en el marco del programa:

  • El Distribuidor comunicará a los participantes los premios que les correspondan en función de la mecánica de cada promoción. Los participantes deberán proporcionar al Distribuidor las pruebas de ejecución que éste les requiera para evidenciar el cumplimiento de las condiciones que dan derecho a la obtención de los premios.
  • Al aceptar los premios los participantes estarán declarando conocer, aceptar y asumir las obligaciones fiscales que pudieran derivar de la aceptación de los mismos y de la eventual distribución que de ellos realicen a sus empleados. A los efectos de este programa, el perceptor de los premios será siempre la empresa participante y a ella le corresponderá la decisión y responsabilidad de distribuir o no los premios a sus empleados, incluso en los casos en que dicha distribución haya sido contemplada en la mecánica de la presente promoción.
  • El Distribuidor podrá solicitar un documento de aceptación en el que conste la conformidad por parte de los participantes con los términos y condiciones establecidos en las presentes bases.
  • El Distribuidor podrá eliminar o suspender las promociones en las que no se respeten los presentes términos y condiciones o se realicen actos fraudulentos. En el caso de que el Distribuidor detecte una anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo de cualquier promoción del programa, alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, el Distribuidor podrá dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática, y sin compensación alguna a todos los participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

SEXTA.-Período de reclamaciones.

El período para poder presentar cualquier tipo de reclamación o informar de cualquier incidencia relacionada con un periodo promocional finalizará treinta días naturales después del día de la terminación de dicho periodo. Estas comunicaciones deberán enviarse por un correo electrónico a la dirección: contacto@promocionesoem.es o en la siguiente web.

SÉPTIMA.- Aceptación de las bases.

En el sitio web www.promocionesoem.es aplica la Declaración de Privacidad del mayorista.

OCTAVA.-Modificaciones.

El mayorista se reserva el derecho a realizar modificaciones siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. Por ejemplo, en caso de imposibilidad de entregar el premio por cualquier motivo, el mayorista se reserva el derecho de entregar otro de similares características y/o precio equivalente. Asimismo, el mayorista podrá añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios, así como establecer promociones puntuales. Por ello, se recomienda a los participantes acceder a la página web del programa para estar puntualmente informados.